¿Cómo definir estilos globales en Apphive?

Apphive definir estilos globales en Apphive

¿Cómo definir estilos globales en Apphive?

Define los estilos globales dentro la plataforma de desarrollo de aplicaciones, Apphive.

En esta ocasión te compartimos el cómo definir los estilos globales a tu proyecto o aplicación dentro de Apphive.

Primero que nada necesitas tener ubicada y familiarizarte con la sección derecha del editor de Apphive. Localiza en la parte superior derecha la sección de “estilos”, junto a la etiqueta de “insertar”.

Dentro del editor de estilos:

Puedes definir una paleta de colores de tu preferencia dentro de las opciones ya configuradas que ofrece Apphive; o en la sección que se llama “app color” donde puedes elegir los colores de manera personalizada.

Guarda tus paletas de colores configurada, según tus necesidades y consúltalas siempre que quieras.

Empieza a crear la identidad de tu proyecto con un color primario, secundario y complementario.

Puedes utilizar extensiones de Chrome como CollorZilla, con el cual puedes obtener una lectura de color desde cualquier punto de tu navegador, ajustar rápidamente este color y pegarlo en otro programa, herramienta útil para generar y darle un estilo propio a tus paletas de colores.

Aparte de que puedes personalizar tus paletas de colores, también puedes definir tamaños y tipos de tipografía de manera sencilla; si tiene experiencia en la edición de fuentes, el editor de estilos de Apphive tiene la opción para que subir archivos sin ningún inconveniente.

Como podemos ver en el siguiente video, definir los estilos globales de tu proyecto u aplicación dentro del editor de Apphive es realmente sencillo y completamente personalizable.

Si tienes alguna duda de como usar la plataforma de desarrollo de aplicaciones Apphive, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Consulta nuestras últimas
Noticias & Blog